Mi Universo

¡Los invito a abrir sus corazones y entrar a mi universo! Donde mis vestidos son portales, enlazadores de mundos; que nos invitan a viajar, nos transportan  y nos conectan a otras vidas, historias y épocas.

Busco a través de mi Arte hacer visible lo invisible. Recordar la divinidad femenina que habita en cada ser.
Un encuentro ancestral entre el vestido y las personas.
 “Mi pasión es Vestir Almas”

Biografía

 Todo comenzó con preguntas existenciales y personales que todos en algún momento de nuestras vidas nos hacemos : ¿Que vine a hacer a este mundo? ¿ Cual es mi misión?
Sin dudas, lo místico y  espiritual siempre formaron parte de mi vida, de mi búsqueda personal y del encuentro con mi alma. Por otro lado, el universo de la moda también, y esto me producía un contraste enorme.
Estudié Lic. Diseño de Indumentaria en la Universidad de Morón . Luego me especialicé en  Vestuario teatral en el teatro Colón.
Trabajé diseñando para grandes empresas de moda. Pero sabía que había algo mas que yo debía aportar en este rubro. En la búsqueda de ello, obtuve una beca en vestuario de Teatro en Italia. Allí conecté con lugares, con el oficio de crear piezas únicas y plasmar el corazón en cada una de ellas.
Mi memoria ancestral comenzó a despertar y recordar. Esto fue un gran disparador y sentí cada vez con mayor intensidad que debía crear prendas que transmitan mensajes e historias al mundo.
Así fue como comencé a conectar 2 universos tan diferentes, la moda y lo místico, que en mi también mostraban una dualidad. Esta fusión fue y es un gran desafío, en donde encontré mi misión: una nueva manera de crear, un nuevo diseño de moda. Un diseño consciente, de nuestra unidad y totalidad, como seres.  Vestidos que cuentan historias y expresan nuestra esencia interior.

Inspiración

Me inspiro en la mujer empoderada. En todas las facetas de la Diosa que conviven en nosotras: La maga, la hechicera, la sacerdotisa, la guerrera, la sensual ¡son solo algunas de tantas!. La esencia y la energía femenina es una fuente inagotable de inspiración para mis creaciones. Me apasionan las mujeres de todas las edades y reivindicar esa memoria y sabiduría de generaciones ancestrales.

El linaje y legado femenino de nuestros antepasados plasmado en un hoy.

Facebook   Twitter   Instagram

.