Citas Online

Sesiones Personalizadas

Es un Espacio Sagrado de sanación y reencuentro con nuestra belleza. Comenzaremos con una meditacion y activación del cuerpo físico , para ver y sentir las prendas desde el Cristal del alma. Descubriremos a través del Tarot cuál es el propósito de tu visita a este templo sagrado de la creación, para luego , ya con el corazón abierto acompañarte a recorrer mi Atelier a distancia y descubrir la conexión con diferentes prendas. más que una cita es una sesión y un encuentro profundo con tu Ser divino , como puente ... la belleza.
Recorda que mis prendas son como un Oráculo vivo que te guía hasta la pieza que HOY estás vibrando en tu interior.

Destinado a :
*Mujeres y hombres Todas las edades
* Si buscas una prenda de ceremonia/ Fiesta/ Cóctel/ Novias y sientes portar algo que luego de esa ocasión especial siga trabajando en ti
*Si buscas prendas de Día y amuletos de poder
*Si sentís que es el momento perfecto de encontrarte con tu prenda de poder y comenzar un trabajo de fusión desde tu cuerpo templo, sientes habitar Una nueva forma de Vestir
*Si buscas la creación de una prenda personalizada y canalizada especialmente para vos

Incluye :
*Meditacion y activación previa a ingresar al Atelier (preparación) online
*La cita se realiza por zoom
*Acceso a todo el Atelier , Podrás ver y sentir todas las líneas ( Ceremonia , Novias, Dia y Amuletos )
*Guía y asesoramiento personalizada
*Tiempo : 1,15hs

Requisito Importante

Haber realizado algún taller conmigo o conocer en profundidad el propósito de mi trabajo. Vestir el Alma requiere un compromiso con nuestra esencia y belleza sagrada. Esto es importante que lo sepas : No es un Atelier convencional donde te pruebas prendas solo porque son lindas . Tienes que sentirlo en lo profundo de tu ser.

No apto para curiosos sino para comprometidos con su despertar del ser. Es un trabajo muy especial ,artesanal y sagrado.

*Si no tienes este conocimiento, Puedes reproducir la lista de videos introductorios a prendas de poder y belleza sagrada que puedes encontrar en esta misma página mas abajo, donde comprenderás en profundidad el viaje al alma que es vestir con conciencia y, ya con esta información en ti, poder venir al Atelier con el corazón abierto.

Podes consultarme el valor de la cita indicando la información requerida en el formulario.

Recordá incluir : Nombre Completo , DNI , teléfono . Conocimiento previo de mi labor, país y ciudad de residencia.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje